martes, 6 de noviembre de 2012

SIGUE LA HISTORIA EN ¿COIMEROS y MENTIROSOS?

De Loredo pide a la Justicia que actúe por las denuncias de Petrone Impulsa una presentación ante la Fiscalía General de la Provincia. 


El desarrollista tildó de "coimeros" a dos funcionarios del Gobierno de Córdoba. 

06/11/2012 12:32 , 

 JORGE PETRONE (Archivo).

JORGE PETRONE (Archivo). 


El legislador de la Unión Cívica Radical (UCR), Rodrigo de Loredo, hará una presentación ante la fiscal General, María Marta Cáceres de Bollatti, para que se inicie una investigación por las acusaciones del empresario Jorge Petrone contra parte del gabinete del gobernador José Manuel de la Sota. 

El desarrollista trató de "coimeros" al ministro de Agua y Energía, Manuel Calvo y al Secretario de Recursos Hídricos, Marcelo Cámara, en una entrevista publicada hoy por La Voz del Interior, en la que también calificó de "mentiroso" al propio De la Sota (ver Petrone, duro con el Gobierno provincial). 

"Ante los dichos de Petrone, que revisten estado público y gravedad institucional, es necesario que los fiscales, cuyo rol es actuar de oficio, instruyan causas para investigar los motivos por los cuales el empresario tildó de ‘coimeros' a dos funcionarios provinciales", precisó De Loredo en un comunicado. La presentación se realizará hoy a las 12.30, en Mesa de Entrada de la Fiscalía General, edificio de Tribunales I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario